$27 por noche
$27 por noche
Casa Volante Hostal, Valparaiso, Chile

Casa Volante Hostal

Valparaíso, Chile - Escalera Fischer 27, Cerro Concepción

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Ofrecemos un alojamiento genial para disfrutar de tu tiempo en Valparaíso, ¡incluso con un presupuesto bajo! Tenemos una variedad de espacios como habitaciones privadas, desde habitaciones individuales hasta séxtuples. También ofrecemos alojamiento en dormitorios compartidos para 3, 4, 6 y 8 personas. Todas cuentan con luces de lectura, wifi, ropa de cama y toallas incluidas. Nuestra casa tiene 9 baños compartidos totalmente equipados, 2 cocinas totalmente equipadas, un bar, un patio y un salón-comedor-salón grande. En total, tenemos casi 1000 mts2 para ti !! Con televisión por cable, internet-wifi, intercambio de libros e información turística.

  • Casa Volante Hostal, Valparaiso, Chile, Chile hoteles y hostales
  • Casa Volante Hostal, Valparaiso, Chile, Hoteles cerca de montaña y zona rural en Valparaiso
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: $27

  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: noon

Hostal comodidades

Recepción las 24 horas Recogida en el aeropuerto Área de barbacoa Bar / sala de estar Desayuno (cargo extra) Alquiler de autos Permitido niños Salida exprés Gay friendly Sitio histórico Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Personal multilingüe Abierto las 24 horas Asistencia turística / turística WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Todas nuestras habitaciones cuentan con luces de lectura, wifi, ropa de cama y toallas incluidas.

Secador de pelo Casilleros Baño compartido WIFI


Barrio

Estamos en la mejor zona de esta increíble ciudad. Nuestro vecindario es el histórico Cerro Concepción, y una colina protegida por la UNESCO, llena de hermosas casas, miradores, arte callejero, restaurantes, cafés, tiendas, galerías, bares y clubes. También se incluyen pasos de bancos, playas, El puerto, el mercado y los mejores funiculares (ascensores), típicos de Valparaíso. De hecho, para recorrer nuestro vecindario puede usar 3 de los funiculares más típicos: Concepción, El Peral y Reina Victoria. "La Sebastiana", la famosa casa-museo de Pablo Neruda se encuentra a poca distancia.


Políticas
Detalles del precio

$27 - 65 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican Express

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Cancelación gratuita hasta las 00:00 de 3 días antes de la fecha de llegada. Si cancelas fuera de ese plazo, cargarás el valor de la primera noche reservada.

Ubicación - Hostal

Escalera Fischer 27, Cerro Concepción
Valparaíso
Valparaíso (Región de Valparaíso)
Chile 

Hostal sitio web

Cómo llegar allá

Para llegar al hostal, puede tomar un taxi ($ 5. 000-6. 000 CLP) o
un UBER ($ 2. 500-3. 000 CLP.) desde la terminal de autobuses y avisos al conductor para que deje en la calle Urriola con la escalera Fischer, en Cerro Concepción. También puedes caminar fácilmente (está a unos 2 km), o tomar transporte público (ADUANA & quot;).